viernes, 4 de noviembre de 2016

LLAMADO DE AYUDA; INCENDIO – DESASTRE PARA LA COMUNIDAD SHIPIBO EN CANTAGALLO


INCENDIO – DESASTRE PARA LA COMUNIDAD SHIPIBO EN CANTAGALLO

LLAMADO DE AYUDA

Estimados amigos:

Como todos saben el incendio ocurrido la madrugada del viernes 4 de noviembre en la comunidad Shipibo residente en Lima en el lugar llamado Cantagallo ha causado cuantiosas pérdidas y más de 700 personas lo han perdido todo, un verdadero desastre para estas personas de bajos recursos económicos que vivían en condiciones de pobreza.
 
 

Además de las personas también resultaron afectados sus mascotas y animales domésticos.

Por los medios de comunicación vemos que el gobierno y diversas instituciones están prestando ayuda para las personas afectadas. Sin embargo ayuda para los animales y mascotas no hay.
 

Los voluntarios de la Unidad 4x4 de Ayuda hemos tomado la iniciativa de reunir toda la ayuda que sea posible tanto para los animales y mascotas como para las personas.

Durante este sábado 5 de noviembre cada uno de nosotros nos movilizaremos en nuestros propios entornos de familia y amigos para reunir toda la ayuda que sea posible.
 

El domingo 6 iremos al lugar del desastre para entregar las donaciones que podamos haber reunido.

Sugerimos comprar bolsas grandes de alimentos (15-20 kilos) para perros y gatos y separar el alimento en bolsas de 1 kg para ser distribuidas.
 

Los que puedan acompañarnos son bienvenidos, los que no puedan venir con nosotros y quieran hacer algún aporte pónganse en contacto al 990128105 para coordinar el recojo de su donación.

Muchas gracias a todos por su ayuda.

Unidad 4x4 de Ayuda
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario