jueves, 23 de julio de 2015

YA SOMOS 42!! UNETE A LOS VOLUNTARIOS DE LA UNIDAD 4x4 AYUDA -PERU

YA SOMOS 42!!
UNETE A LOS VOLUNTARIOS DE LA UNIDAD 4x4 AYUDA -PERU

Desde que iniciamos la campaña de convocatoria de voluntarios para unirse a la Unidad 4x4 de Ayuda el pasado 19 de Junio el grupo ha crecido rápidamente. Ahora ya somos 42 voluntarios inscritos.

Para unirte al grupo registra tus datos en el formulario de inscripción siguiendo este enlace:
http://goo.gl/forms/Cdh4WlguQw

 Gracias por tu ayuda!


Si tienes una 4x4 tienes una máquina que es de gran ayuda en casos de emergencias causadas por desastres naturales, especialmente en zonas remotas o de difícil acceso de nuestro país a donde tu vehículo si puede llegar y otros no. Y si además también tienes vocación de servicio voluntario y de brindar ayuda humanitaria como nosotros Tu y tu vehículo son muy necesarios y de gran valor e importancia para los esfuerzos de asistencia que se despliegan cuando ocurren desastres que... afectan a las personas que se encuentran en situación vulnerable.

Todos somos voluntarios que utilizamos nuestros propios vehículos para apoyar a los Servicios de Emergencia y otras organizaciones en tiempos de necesidad. No somos una organización de búsqueda y rescate, y no somos un proveedor de servicios médicos de primeros auxilios, pero trabajamos con estas organizaciones.


No tienes una 4x4?
No hay problema y no te preocupes, la Unidad 4x4 necesita de la ayuda y apoyo de todos los interesados en el concepto Unidad 4x4 de Ayuda. Puedes participar como coordinador, también en radiocomunicaciones, como promotor y ayudar en los eventos y entrenamientos, asimismo como tripulación -navegante, asistente, copiloto, en la 4x4. Basta con que tengas interés en unirte para que puedas participar de las acciones de la Unidad 4x4

Si te gusta la idea, dale Like a nuestra página en Facebook, comparte y difunde la página con tus amigos y únete al grupo de voluntarios que integramos la UNIDAD 4x4 DE AYUDA EN EMERGENCIAS -PERU



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario