UNETE A U4x4AE - REGISTRO DE VOLUNTARIOS


Si tienes una 4x4 tienes una máquina que es de gran ayuda en casos de emergencias causadas por desastres naturales, especialmente en zonas remotas o de difícil acceso de nuestro país a donde tu vehículo si puede llegar y otros no. 

Y si además también tienes vocación de servicio voluntario y de brindar ayuda humanitaria como nosotros Tu y tu vehículo son muy necesarios y de gran valor e importancia para los esfuerzos de asistencia que se despliegan cuando ocurren desastres que... afectan a las personas que se encuentran en situación vulnerable.


Todos somos voluntarios que utilizamos nuestros propios vehículos para apoyar a los Servicios de Emergencia y otras organizaciones en tiempos de necesidad. 

No somos una organización de búsqueda y rescate, y no somos un proveedor de servicios médicos de primeros auxilios, pero trabajamos con estas organizaciones.

Para estar siempre bien preparados organizamos cursos y entrenamientos en primeros auxilios y de conducción 4x4 Off Road, navegación GPS y radiocomunicaciones de emergencia, etc.

No tienes una 4x4?
No hay problema y no te preocupes, la Unidad 4x4 necesita de la ayuda y soporte de todos los interesados en el concepto Unidad de Ayuda 4x4. 
Pueden participar como coordinadores, también en radiocomunicaciones, como promotores y ayudar en los eventos y entrenamientos, asimismo como tripulación -navegante, asistente, copiloto, en la 4x4. 

Basta con que tengas interés en unirte para que puedas participar de las acciones de la Unidad 4x4

Si te gusta la idea, registra tus datos en el FORMULARIO DE REGISTRO de nuevos voluntarios U4x4A

https://forms.gle/MBtV5vAmEGStzMge7


También puedes ayudarnos dándole Like a nuestra página en Facebook, comparte y difunde la página con tus amigos y diles que se unan al grupo de voluntarios que integramos la UNIDAD 4x4 DE AYUDA -PERU

 Gracias por tu ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario